Familia de Marlen Ochoa sigue implorando encontrarla

Desde el pasado 23 de abril  desapareció, Marlen Ochoa en su noveno mes de embarazo, la familia sigue implorando ayuda para encontrala, ya que son más de 20 días que no saben nada de ella, han buscado en casi todos los hospitales, la fecha del parto de su bebé estaba programada para el 5 de mayo.

Marlen desapareció al salir de su escuela abordo de un honda civic negro, la policía encontró el auto y aunque no han dado muchos detalles, siguen sin dar con su paradero.

Hasta el momento se ofrece una recompensa $25,000 para la persona que ayude a encontrarla, recordemos que ella tiene otro hijo de 3 años de edad al cuál ella siempre recogía puntualmente en su lugar de cuidado. “El pasado Día las Madres, el hijo de Marlen estuvo pidiendo a gritos y llorando por su madre” afirmó la familia.

El esposo de Marlen, Yiovani López habló a la prensa: “Yo no sé por qué estas personas la tomaron a ella, no sé por que la tienen en contra de su voluntad, si esas personas que la tienen porfavor comuníquense, no les vamos a tomar sus nombres ni nada, sólo la queremos a ella”.

El número para contactarse si sabe información de importancia es: 312-747-8247

 

Deja tu comentario

También te gustaría