Gym para nudistas

“Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”

Ejercitarte sin ninguna prenda encima es el principal ritual nocturno del Roger LeGall, un gimnasio en París,  Francia, en el que la única regla es estar desnudo mientras realizas pruebas aeróbicas, haces cardio o cargas pesas.

Se trata de un programa ideado por La Asociación Naturalista de la capital francesa,  donde los nudistas se reúnen en un horario de 9:00 a 11:00 pm para hacer ejercicio. Cualquier persona puede inscribirse con un costo mensual de 10 euros, sin embargo, el espacio es tan reducido que sólo 19 personas pueden estar estar dentro.

La idea de crear este lugar “proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”. A pesar de que la alcaldía del distrito parisino aceptara la propuesta desde un principio, la idea generó polémica y hubo quienes se pronunciaron en las redes sociales mostrando su descontento.

 

Deja tu comentario

También te gustaría