Increible, este es ahora el video mas popular en internet…descubre porque!

La nueva ‘joya’ musical

¿Creías haberlo visto todo? Si es así, deberías echarle un vistazo al extraño vídeo llamado ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen‘ que está volviendo loco a todo el mundo en YouTube, donde fue lanzado el 25 de agosto. Desde entonces, la absurda canción acumuló casi 10 millones de visualizaciones.

El vídeo musical dura un minuto y pertenece a Piko-Taro, un personaje creado por el comediante japonés Kosaka Daimaou, cuyo verdadero nombre es a su vez Kazuhiko Kosaka. El artista y DJ de 43 años está ganando fama en Twitter y Facebook gracias a este nuevo hit, el cual auguran será más popular de lo que supo ser el ‘Gangnam Style’ de Psy, que batió todos los récords con 2 mil millones de reproducciones.

El tema no tiene ningún sentido, pero es absolutamente pegajoso. Las imágenes muestran al cantante bailando sobre un fondo blanco y al ritmo de una música que bien podría haber sido sacada de un videojuego. Luego, vemos al personaje haciendo mímicas mientrasdescribe las combinaciones entre un bolígrafo, una piña y una manzana imaginarias(Pen – Pineapple – Apple – Pen). Uniendo continuamente estas palabras hasta formar el estribillo, con un insinuado guiño sexual, Piko-Taro ha logrado una melodía contagiosa queuna vez que la escuches, tu cabeza no la podrá olvidar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría