La Arquidiócesis de Chicago excusan a los católicos de las obligaciones de Pascua con un decreto emitido

El Cardenal Blase Cupich emitió un decreto, o orden, que excusa a los Católicos de sus obligaciones de Pascua debido a la pandemia del COVID-19 y la orden estatal de mantenerse en casa.

Una de las obligaciones Católicas es recibir la comunión durante el tiempo de Pascua, pero la Iglesia la ha eliminado “debido a la imposibilidad de asistencia del Pueblo de Dios a la celebración de la Santa Misa”, dijo Cupich en el decreto.

Se le anima a los Católicos a ofrecer un “Acto de Comunión Espiritual” durante un “tiempo de estrés y dificultad” para el mundo. El decreto finalmente urge a los Católicos a ofrecer un “Acto de Contrición perfecto”, y pide a los creyentes a confesar todos sus pecados serios “en el próximo tiempo disponible”.

Con el estado bajo la orden de “quedarse en casa”, la Archidiócesis suspendió todas las misas publicas por resultado del coronavirus. Están transmitiendo las misas, incluyendo la misa de Domingo de Ramos, en la pagina web de la Archidiócesis. La Misa de este Domingo de Pascua será transmitida por la misma.