Madre de Jenni Rivera, demanda a Nutribullet tras accidente.

Rosa Rivera madre de la Diva de la Banda Jenni Rivera, presentó una demanda luego de que ella resultó herida por un explosivo NutriBullet. Ella dice que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos, cabeza, cara y cuello. El abogado de Rosa Rivera dice que ella no es la única persona que ha resultado herida por el artefacto. La demanda alega que el diseño es defectuoso y exige una retirada así como la adición de etiquetas de advertencia.

El abogado Corportativo de NutriBullet, quien, por medio de un comunicado, aseguró que su empresa está comprometida con garantizar la seguridad de sus clientes.

“La seguridad y satisfacción del cliente son primordiales en NutriBullet. Informes de licuadoras, que han funcionado normalmente durante años, convirtiendo súbitamente ingredientes fríos en mezclas calientes después de menos de 20 segundos de operación normal o desenroscando los componentes durante el uso, son desconcertantes”

Cabe recordar que la mamá de Jenni Rivera sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello después de que su ‘Nutribullet’ le explotara mientras lo estaba utilizando. También represetantes de NutriBullet han dado a conocer que no se debe de utilizar el aparato con producto o líquido caliente.

Veremos en que termina todo esto, acontinuación el video del momento en que la Sra. Rivera presenta la demanda junto a su abogado:

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría