Michelle Obama comparte íntima foto de su boda jamás vista

La ex Primer Dama ha estado compartiendo fotos nunca antes vistas o al menos no compartidas al público, del día que le dió el “Sí Acepto” al Presidente #44 de Estados Unidos, Barack Obama. El motivo no es precisamente por la euforia mundial que causó la reciente Boda Real, sino el lanzamiento de su autobriografía “Becoming” que ya empezó a promocionar en su cuenta oficial de instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores.

En la imagen apreciamos a unos jóvenes Barack y Michelle Obama sonrientes y enamorados mientras él le está quitando la liga. Pero lo que más ha derretido los corazones de muchos de sus seguidores, fueron sus palabras:

“No se puede saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche.

“Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más”, resaltó Michelle Obama.

 

 

https://www.instagram.com/p/BZyd6fngoTA/

Deja tu comentario

También te gustaría