Muestras de Rifles AR-15 en pleno centro de Chicago

Una exhibición de Rifles AR-15 en pleno centro de Chicago ubicada en la Plaza Daley, está causando polémica, los creadores buscan crear conciencia sobre lo fácil que es adquirir armas en algunos sitios. La muestra es similar a las estaciones de bicicletas que se pueden rentar en los alrededores de la zona metropolitana de la Ciudad de Los Vientos.

El nombre que le han dado a esta campaña de concientización es “Chicago Gun Share Program” fué creada por el centro Brady para la Prevención de Violencia con Armas y la agencia publicitaria The Escape Pod.

Según el Centro Brady, la exhibición es una respuesta a la falta de regulaciones federales sobre armas de fuego y a las leyes contradictorias en este respecto que tiene el estado de Illinois. “(Si existiera legislación) eso ayudaría a proteger a los estadounidenses de la violencia innecesaria con armas”, dijo la organización.

En la muestra, que estará exhibida hasta el 16 de mayo, también se pueden apreciar letreros que destacan las diferencias entre las leyes de armas del estado de Illinois e Indiana.

Deja tu comentario

También te gustaría