NASA ofrece $19 mil dólares por “encamarse” 60 dias

El sueño de muchas personas es que les paguen por hacer “nada” y se puede volver realidad para los 24 voluntarios que la NASA está buscando, sólo tienen que pasar 2 meses acostados probando las camas de las naves espaciales donde viajan los astronautas.

Algunos de los requisitos es tener entre 24 a 55 años, no fumar y poder viajar a Alemania que es donde se realizará el experimento, lo que se busca es entender cómo cambia el cuerpo en la ingravidez, por lo que buscan personas de prueba que entre septiembre y diciembre de 2019 permanezcan en Colonia y para estar recostados.

El proceso completo dura 89 días: 15 días de familiarización, 60 días de reposo en cama y luego 14 días de descanso y rehabilitación de astronautas, donde volverá a estar en forma para la vida cotidiana.

Los encargados del estudio realizarán cuatro visitas de seguimiento: después de 14 días, tres meses, un año y dos años.

Según la convocatoria, los seleccionados vivirán en una habitación individual en el centro de investigación por los 89 días que dure el estudio. En ese espacio la humedad y la temperatura se mantendrán constantes y durante los 60 días de reposo en cama, los sujetos deben estar recostado exclusivamente.

Si ya pensaste en postulara este trabajo -que será remunerado- la cama en la que pasarás los 60 días “está inclinada a 6 ° con la cabecera hacia abajo” y todas las actividades como comer, lavarse, ducharse, ir al baño, además de las actividades recreativas se debe realizar acostados.

Ojo, que el equipo de investigación se asegurará que o haga trama ni que levante la cabeza.

La finalidad del estudio es comprender el efecto de la ingravidez en el cuerpo humano, porque una estancia en el espacio, en la ingravidez, cambia el cuerpo.

“El estrés físico reducido conduce a la descomposición de los músculos y huesos. Además, los fluidos corporales se desplazan hacia la cabeza. Lo mismo se observa en personas que yacen en cama durante mucho tiempo”, dice en el sitio para postular al trabajo.

¿Te atreverías?

 

 

Deja tu comentario