¡No hay quién le gane! Se come 74 hotdogs en 10 minutos

Lo volvió hacer, no hay nadie que pueda retar a Joey Chestnut comiendo hot dogs. El campeón de esta competencia refrendó su nivel y volvió a romper su marca.

En Brooklyn, Nueva York, celebrando la independencia de Estados Unidos, Chestnut movió la quijada como nadie en el mundo. En 10 minutos comió la increíble cantidad de 74 ‘perros calientes’, dos más que su récord anterior impuesto en 2017.

“Encontré un gran ritmo, me sentía muy bien hoy”, comentó el que también es conocido como ‘Jaws’.

Por otra parte, en la rama femenil, la ganadora fue Miki Sudo. Ella ingirió 37 en 10 minutos y con esto, mantuvo por quinto año consecutivo su cetro.

Esta tradición estadounidense tiene más de 100 años. Comenzó en 1916, pero fue reconocida como competencia hasta 1972.

VIDEO:

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con el tema de Hot Dogs, en Romeoville Illinois, también se intentó establecer un récord mundial Guinness el 4 de julio colocando 2.496 perritos calientes en una línea continua que mide 1.163 pies, extendiéndose desde el tee hasta casi el green en uno de sus hoyos par 5, reclamando el récord de Japón. El récord anterior fue de 1157 pies en poder de Nakakyushu Kubota de Japón.

El campo de golf tiene imágenes de drones de la hazaña. En un comunicado de prensa, Mistwood dijo que ahora presentará video y evidencia fotográfica del intento del Récord Guinness para la verificación oficial.

Aproximadamente 200 personas se presentaron en el club de golf público para ayudar a establecer el récord mundial al alinearse y luego comerse los perritos calientes. “Cuando supimos que había un récord mundial oficial para alinear perros calientes, nuestro primer pensamiento fue, guau, eso es increíble, por supuesto que debería haber un récord para ese logro humano”, dijo Jimmy Koklas, Director de Alimentos y Bebidas en Mistwood Club de Golf. “Hay pocas cosas más estadounidenses que el perrito caliente, y decidimos que es hora de traer este registro a casa. Como nación fundada en el ingenio y la laboriosidad, también somos muy buenos alineando las cosas. En nombre de todos los estadounidenses, están reclamando este título y “haciendo que Estados Unidos vuelva a ser grande”.

 

VIDEO:

Deja tu comentario

También te gustaría