Como si fuera un capítulo de una telenovela o película, se robaron a un recién nacido de un hospital en Oaxaca, me interesó compartir este caso por la desesperación e impotencia que ha de sentir la madre afectada en este momento que se supone debería de estar disfrutando de su bebé que con tantas ansias esperbara. Si bien la maldad de la gener puede ser desmedida, pero la seguridad de los hospitales ¿Dónde queda?
Autoridades dieron a conocer que el sábado 16 de Septiembre una mujer vestida de enfermera entró al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” en Oaxaca, y le pidió a la madre a su recién nacido para hacerle un chequeo, después de eso la madre no ha vuelto a ver a su hijo, después de percatarse el personal médico se dedicó a buscar a la mujer y al bebé, cerraron el Hospital, pero había sido demasiado tarde, la “roba-bebés” ya había huído y los agentes cuando llegaron tampoco pudieron hasta ahora dar con ella, el caso sigue en investigación.
#AlertaAmberMx solicita tu apoyo y #RT para la búsqueda y localización del bebé LEONARDO SÁNCHEZ FLORES de 02 días de edad. pic.twitter.com/tWFWmxsbga
— Alerta AMBER México (@AAMBER_mx) September 18, 2017
Fuente: eldebate.com.mx