El Padre Esequiel Sánchez, quién en numerosas ocasiones ha visitado nuestros estudios de La Ley 107.9 fué uno de los 103 pasajeros y tripulantes que sobrevivieron al accidente del avión de Aeroméxico en Durango México.
La Arquidiócesis Católica de Chicago informó el miércoles que el reverendo Esequiel Sánchez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, sufrió algunas lesiones debido al accidente del martes en la tarde.
“Oramos por el padre Sánchez y por todas las personas afectadas por este accidente aéreo”, dijo la arquidiócesis en un comunicado.
Otras 14 personas más residentes de los alrededores de Chicago se encontraban también en el vuelo AM2431 que despegó del aeropuerto de la capital de Durango se desplomó en un campo cercano.
“Los hechos mismos lo dicen claro que es un milagro, todos hicimos una oración, qué más importante que todo eso, si unas condiciones de los elementos cambiaban, posiblemente habría muertos, porque si la rampa detenía su velocidad, sería un cuento diferente, lo milagroso fué que el avión no se volteó” dijo El Padre Edequiel vía telefónica desde el hospital donde se encuentra recuperándose junto a otros pasajeros más.
Feligreses han asistido desde temprano al conocido “Cerrito del Tepeyac” en Illinois para agradecer y ofrecer oraciones por la sobrevivencia del Padre Esequiel y todos los pasajeros y tripulación del avión de Aeroméxico. El Padre Esequiel se encontraba disfrutando de unas vacaciones con sus familiares en Durango y se dirigía a la Ciudad de México para visitar a otros familiares.