¿Te pone de malas que no te contesten los mensajes?

¿Estás harta de que no responda tus mensajes?, ¡sigue leyendo, tal vez aquí está la respuesta que necesitas!
A todos nos pasa… A veces cuando escribimos un mensaje queremos que las personas nos respondan con la misma rapidez con la que nosotros lo hacemos, sobre todo si se trata de ese hombre que tanto nos gusta.
Aunque es posible que no responda porque está trabajando, afortunadamente existen mensajes que ellos siempre te contestarán sin importar lo que estén haciendo, ¿quieres intentarlo?
“Escuché una canción y me acordé de ti”
Si conoces sus gustos musicales tienes un punto a tu favor. Él se sentirá importante y sabrá que le prestas atención cuando te habla sobre su música favorita.
Mensajes que los hombres siempre contestan
¡Piénsalo, hasta tú contestarías rápido! La duda de saber qué fue lo que soñaste hará que te responda inmediatamente, solo piensa bien qué le contestarás para que la plática fluya de manera natural.
“Tuve un día difícil, ¿me ayudas a distraerme?”
Si realmente te quiere, mostrará un poco de interés en tu estado de ánimo y tratará de animarte un poco. ¿Te quieres ver traviesa? Entonces agrégale un emoji con guiño para que él eche a volar su imaginación.
“El fin de semana tengo una fiesta, ¿quieres ir?”
Esta es una forma discreta de invitarlo a salir, solo recuerda no presionarlo. Si acepta significará que quiere pasar un rato contigo, pero si dice que no, entonces no pierdas el tiempo y mejor invita a salir a alguien más.
“¿Vemos una película en mi casa?”
Por el simple hecho de pasar un ratito a solas contigo, te contestará inmediatamente. Ya que tengas una respuesta positiva, crea un ambiente relajado y disfruten de una buena película y palomitas. Pon en práctica estos consejos y verás como contestará rápidamente tus mensajes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría