Por qué la presentación del nuevo bebé real fué diferente

El mundo entero ya conoce al nuevo Bebé Real, el hijo de la Meghan la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry, que decidieron nombrar a su pequeño “Archie Harrison, Mountbatten-Windsor”. Los nuevos padres, evitaron seguir una reciente tradición en la realeza británica al elegir no presentar públicamente a su nuevo hijo en un evento de alto perfil poco después del nacimiento del bebé.

A diferencia de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, duquesa de Cambridge, Meghan optó por no acudir a los medios de comunicación con su recién nacido apenas horas después de dar a luz.

Este miércoles, el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con un pequeño grupo de periodistas conformado por un solo reportero, un fotógrafo, tres camarógrafos, el fotógrafo privado de la pareja y un fotógrafo de la oficina de prensa de la casa real, informó la agencia de noticias británica Press Association.

La pareja mantuvo en secreto los detalles del embarazo de Meghan después de anunciar que estaban esperando un bebé en octubre pasado, en línea con sus repetidas solicitudes de privacidad desde que comenzaron a salir hace años.

El lunes, el palacio tampoco confirmó dónde nació el bebé, pero se supo que el Príncipe Harry todo el tiempo prefirió estar a solas con su esposa después de dar a luz, sin duda una pareja que ha roto los protocolos de la realeza.

VIDEO de la presentación oficial:

 

Deja tu comentario

También te gustaría