¿Por qué Pepe Aguilar no quiso chambelanes en los Quince de su hija?

El pasado sábado 20 de Octubre la familia Aguilar tiró la casa por la ventana en la Quinceañera de Ángela Aguilar, aunque el cumpleaños de la joven fué el pasado 8 de Octubre, Pepe Aguilar la festejó en grande 2 semanas después por cuestiones de trabajo.

Ana Bárbara estuvo de invitada y también cantó en la celebración, Pepe Aguilar le cantó las mañanitas a su princesa “la veo muy contenta, muy ilusionada, ella desde chiquita estaba completamente convenida de que quería su fiesta” dijo el cantante.

Pepe no quiso que su hija tuviera chambelanes ó chambelán, ya que él quería ser su chambelán en este momento tan especial, se dice que hubo un joven bailando con la quinceañera toda la noche de la fiesta, pero no se sabe si sea un pretendiente.

La prensa le empezó a pregunta a Pepe antes de la fiesta, que “ya olía a suegro” a lo cual el respondió: ‘Si pero mira tengo un repelente, sé kickboxing” dijo Pepe Aguilar.

Se dice que la familia ya plenea ahora festejar los “Sweet sixteen” para celebrarlos en Estados Unidos el año que entra.

 

https://www.instagram.com/p/BpNNdAeA0rh/?hl=en

Deja tu comentario

También te gustaría