¡Santa Claus se moderniza, Padres sorprendan a sus hijos con esta tecnologia!

La cartita a Santa nunca pasará de moda, aunque Santa Claus tampoco deja a un lado las nuevas tecnologías asi que Padres de familia si quieren sorprender a sus hijos “modernos”,  pueden hacer un video que recrea la magia navideña de alta calidad cinematográfica en el que el mismo Santa Claus (Papá Noel) se dirige a su niño, o niña, a sus amigos, o familiares, todo en ello en directo desde su mágico hogar: el Polo Norte .

Lo anterior se logra por medio de Polo Norte Portátil (PNP) , la app número uno de Santa a nivel mundial y que también llega a Estados Unidos.

La aplicación también da la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video e incluye juegos navideños donde pueden sacudir las decoraciones del árbol de Navidad , y otro donde los duendes de Santa repetirán todo lo que se les diga con sus divertidas voces.

Solo toma unos minutos crear el video mágico de Santa para quien lo reciba se sorprenda, goce y lo recuerde por siempre. Para crear el clip se tiene visitando la página: https://www.portablenorthpole.com/es . También se puede utilizar la aplicación móvil para iOS, o Android .

En los materiales personalizados se pueden incluir detalles como el nombre, la edad y el regalo que espera su hijo, fotos, etc.

Este año de Polo Norte Portátil , según una nota de prensa, tiene una novedad: “la grabadora de reacciones (sólo en la aplicación móvil) para capturar el momento de felicidad y sorpresa cuando Santa Claus revela si tu niño, o niña, se ha portado «bien» o «mal», creando un recuerdo entrañable para los padres”.

santa

Foto y Fuente: www.terra.com

Deja tu comentario

También te gustaría