Semana de Apreciación a los Maestros

Ahora más que nunca los Superhéroes están de moda, aunque los verdaderos titanes que pasan la mayoría del tiempo con nuestros hijos son los maestros y maestras, es por eso que en Estados Unidos no solamente se les dedia un día, sino toda una semana, este año 2019 en Chicago y alrededores se celebra la Semana de Apreciación a los Maestros del 6 al 10 de Mayo.

A continuación algunas ideas para sorprender con algunos detalles a los encargados de la educación escolar de nuestros hijos:

-Agendas o libretas que ayudan a organizar.

-Tazas, Bolígrafos que hasta podrían ser personalizados.

-Flores, Chocolates para las maestras.

-Postre a los maestros.

-Tarjetas de regalo (Starbucks ó alguna tienda preferida del profesor ó profesora)

 

Por otro lado, algunos negocios estarán ofreciendo descuentos y especiales toda esta semana de Apreciación a los Maestros:

Apple – Precios de educación especial en computadoras y otros productos para estudiantes y educadores.

Barnes and Noble: 20-25% del precio de lista del editor en todas las compras para uso en el aula.

Banana Republic: 15% de descuento en las compras en la tienda a precio completo con una identificación de estudiante o maestro válida.

J. Crew – 15 por ciento de descuento en compras en línea para maestros y estudiantes.

Arby’s: Algunas ubicaciones le están dando a los maestros y administradores escolares con identificación un sándwich gratis el martes.

Cheddar’s Scratch Kitchen: de lunes a viernes, los maestros que comen pueden obtener un aperitivo gratis con la compra de un entrante adulto. No se necesita cupón.

Chipotle: los maestros, el personal docente y otro personal escolar con una identificación válida de la escuela pueden aprovechar una oferta gratuita de compra-uno-obtener-uno de 3 p.m. para cerrar el martes. El acuerdo es sobre burritos, tazones, ensaladas y pedidos de tacos y solo para pedidos en el restaurante y disponibles para educadores de todos los niveles.

Cicis Pizza: los maestros y el personal de la escuela obtienen un bufé para adultos el martes para el Día Nacional de Reconocimiento a los Maestros con una identificación escolar válida y un cupón.

MOD Pizza – Compre una, obtenga una pizza o ensalada gratis el 5/7 Pei Wei: de lunes a viernes, los maestros obtienen un 33% de descuento en las entradas regulares cuando presentan su identificación de maestro. Esta oferta es solo para compras en el restaurante.

Pluckers Wing Bar: los maestros reciben un aperitivo gratis y copas de vino a mitad de precio el viernes.

Potbelly Sandwich Shop: todos los maestros obtienen una oferta de compra uno por uno de lunes a domingo, 12 de mayo. Además, las enfermeras (también se celebra la semana de los enfermeros) pueden obtener una bebida gratis o una galleta con la compra de un sándwich o una ensalada. Identificación o matorrales requeridos. 

Sonic Drive-In: Este trato del mes de reconocimiento a los maestros es para los maestros y “aquellos que los aprecian tanto como Sonic”, dice la cadena de comida rápida. Desde el martes hasta el 31 de mayo, obtenga una bebida o un granizado de Route 44 con la compra al realizar el pedido en la aplicación del restaurante con el código de promoción TEACHERS.

Texas de Brasil: en este restaurante, puedes obtener un “descuento de héroes”, como lo llaman, en cualquier momento. Texas de Brasil ofrece un descuento del 20% para los miembros del servicio, EMS y maestros en los precios de la cena y el almuerzo (solo en el área de ensaladas). La promoción es válida una vez que muestres una insignia o identificación.

Deja tu comentario

También te gustaría