Supuesto hijo ilegítimo de Donald Trump

La publicación National Enquirer le pagó 30.000 dólares a un portero de la Trump Tower de Nueva York, donde vivía Donald Trump, para que se mantenga en silencio por los derechos de contar un rumor acerca de un hijo extramatrimonial que el magnate habría tenido con una empleada de ese rascacielos.

Lo revelaron hoy medios locales, según los cuales el exportero Dino Sajudin firmó un contrato “a perpetuidad” y recibió a cambio 30.000 dólares de parte de la revista para que guardara silencio sobre las versiones que había escuchado respecto a la vida sexual del empresario neoyorquino.

El rumor es que Trump habría tenido un hijo ilegítimo con una empleada de la Trump World Tower, rascacielos que posee en Nueva York, a metros del Plaza Hotel y del Central Park.

National Enquirer es la misma publicación que pagó 150.000 dólares a una conejita de Playboy que asegura haber tenido una relación con el magnate, recordaron medios locales.

Si bien el pago al exportero Sajudin se conoció hoy, el caso ocurrió ocho meses antes que el de la modelo de Playboy, Karen McDougal. Como en el caso de la conejita, Sajudin firmó un contrato que le prohÍbe contar en público su historia.

Deja tu comentario

También te gustaría