Vacacionistas olvidan a niño, como en “Mi Pobre Angelito” versión Mexicana

El video que rápidamente se volvió viral sobre un niño olvidado en un Oxxo en México ha sido motivo de muchos comentarios en redes sociales. El video comienza en una carretera, donde se ve la grabación desde adentro de la unidad y que va detrás de una camioneta roja, luego se escucha la voz de un pequeño que comenta “por favor no le griten”, en ese momento ya se puede observar que el menor va en una patrulla de la policía federal.

La patrulla se detiene y el oficial se baja para entregar al niño con su familia, mientras esto ocurre se le observa al pequeño nervioso y asustado. En la camioneta roja se ven mujeres que con cara de sorpresa aceptan conocer al pequeño, y no dan crédito de lo que está ocurriendo, pues el oficial les explica que estaba en el Oxxo.

En la escena aparece un hombre en short, y lo primero que expresa, es que pensó que se había cambiado de carro, entonces se deduce que viajaba con él, les insiste a las mujeres que les ha marcado por teléfono, a lo que una de ellas responde “pero si venía contigo”.
Afortunadamente el niño se reunió con su familia, y las autoridades solo les pidieron tener más cuidado y prometieron hacerlo pero entre ellos inició una pequeña discusión, por la responsabilidad de lo que sucedió.

Deja tu comentario

También te gustaría