VIDEO: ‘Cortez’ el famoso fotógrafo del mundial, ¡Al que le llueven entrevistas!

Después de que Croacia consiguiera el triunfo histórico frente a Inglaterra y así lograr pasar a la Final del Mundial Rusia 2018. Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria que situó al país balcánico en la primera final de Mundial de su historia. Tras el gol, los croatas se abalanzaron sobre el delantero de la Juventus y arrollaron a un fotógrafo que trabajaba cerca del córner.

Las consecuencias del festejo de Croacia las sufrió Yuri Cortez. El fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP vio cómo se le acercaba una avalancha de jugadores que chocaron y cayeron encima de él. Cortez prefirió capturar estas imágenes únicas antes de protegerse y no dejó de disparar en la insólita celebración de Mario Mandzukic.

El fotógrafo dió varias entrevistas a medios deportivos y relató el momento emocionante para los Croatas en donde él nunca dejó de tomar fotos:

“Nunca me había sucedido algo así. Antes me había pasado algo más leve: festejan y se detienen en el córner, pero esta vez me cayó encima, prácticamente, todo el equipo y nunca dejé de tomar fotos”, añadió el reportero. El fotógrafo se ha convertido en una celebridad y por Twitter no dejan de alabar su profesionalidad.

“Salí prácticamente huyendo del estadio, había gente que iba detrás de mí. Mis jefes me preguntaron cómo estaba y me dijeron que fui parte de la noticia del día”, declaró. Muchos son los que quieren entrevistar a la figura de la noche. Los jugadores croatas exhibieron un comportamiento ejemplar ya que, pese a haber logrado un hito histórico, se preocuparon en primera instancia por la salud del profesional antes de seguir con el encuentro.

 

https://twitter.com/record_mexico/status/1017191470162472960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1017191470162472960&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fdeportes%2Fcroacia-inglatera-fotoperiodista-yuri-cortez-20180712-0040.html

 

Fotos:

 

Deja tu comentario

También te gustaría