Acusan a la Original Banda el Limón de acoso sexual

Lo que para los integrantes de la Original Banda el Limón fue una broma, para la conductora mexicana Padme Castillo fue acoso sexual, razón por la que ha interpuesto una demanda en contra de uno de sus integrantes: Carlos Lizárraga.

Todo ocurrió hace unos días cuando la agrupación acudió al nuevo programa de radio de la comunicadora y ahí, Carlos le dio una nalgada “de la buena suerte”, como él la llamó. Sin embargo, la chica no lo tomó como algo chusco y decidió acudir ante la ley para denunciar al músico.

Tras enterarse, Lizárraga se ha mostrado arrepentido y, según declaró ante las cámaras de Suelta la Sopa, está dispuesto a disculparse para no tener problemas legales.

“Sí pasó, pero fue algo chusco, no pensé que llegara a ser tanto, y si, sí está molesta o algo, honestamente se lo digo de hombre, porque yo no me escondo, le pido más de mil disculpas, se me hace tan raro que creo yo que es broma”, comentó.

Por su parte, el líder de la banda, Juan Luis Lizárraga, también quiso disculparse con Padme de parte de toda La Original pues, recordó, habían acordado ser más cuidadosos con este tipo de casos tras el problema que tuvieron hace un tiempo con otra reportera.

En aquella ocasión, los músicos fueron grabados durante una entrevista con una chica a quien, como parte de una dinámica, terminaron por pedirle que se quitara la tanga, video que ofendió a muchos de los seguidores del conjunto.

Deja tu comentario

También te gustaría