Ana Bárbara comparte video con su hijo Emiliano tocando la guitarra

Ana Bárbara siempre ha sido muy accesible cuando de su vida privada se trata. A lo largo de la vida de sus hijos nos ha compartido imágenes y videos de algunos momentos especiales con ellos, y lo ha vuelto a hacer.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, la cantante mexicana nos muestra el talento de su hijo Emiliano. En el video podemos ver a Ana Bárbara cantando mientras que Emiliano la acompaña con la guitarra.

“Ah que bonito siento compartirles un momento como este en el que los planetas se alinean, y puedo mostrar mis más grandes pasiones, el amor a mis hijos y la devoción que le tengo a la música”, fue lo que escribió la cantante en la publicación del video.

Emiliano está a punto de alcanzar la mayoría de edad, y al parecer podría seguir los pasos de su madre, ya que ha demostrado tener talento musical.

Debido a su edad, cada que Ana Bárbara publica una foto en la que está acompañada de él, los halagos por la belleza del joven no se hacen esperar, y ya tiene una gran cantidad de seguidores.

En lo que Emiliano decide qué hará con su vida, esperamos que Ana Bárbara siga compartiendo sus fotos con él, ya que ha demostrado ser bastante popular entre las seguidoras de la cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría