Ana Bárbara presume a sus hijos en el escenario

Además de una gran cantante, Ana Bárbara es una excelente madre. Cuando no está trabajando dedica su tiempo a cuidar a sus tres hijos, con quienes tiene una excelente relación y, de hecho, dos de ellos ya hicieron su debut en el escenario.

Recientemente, la intérprete publicó en Instagram un video en el que se le ve en un concierto, y mientras cantaba “Adiós Amor”, Jerónimo, de 5 años, y José María, de 10, la acompañaron con algunos coros demostrando que el talento se hereda.

https://www.instagram.com/p/BW-fye0A2yO/?taken-by=anabarbaramusic&hl=es

¿Será que los pequeños ya tienen claro que desean dedicarse a la música? No se sabe, pero en diversas ocasiones, Ana Bárbara ha subido clips de ellos cantando a su lado en casa, lo que deja ver que ella los apoyaría si tomaran esa decisión.

Sin embargo, ambos son muy pequeños y, como siempre lo ha dicho, la potosina prefiere que sus niños tengan una vida normal, lejos de los reflectores y enfocados en sus estudios y en jugar, como cualquier otro.

Eso sí, en el rostro de la cantante es evidente el orgullo que siente al verlos disfrutar como ella del público y los aplausos, los cuales se ganaron con su carisma y simpatía a la hora de estar frente a tanta gente.

Deja tu comentario

También te gustaría