Ana Bárbara renueva su carrera

Ana Bárbara prepara nuevo disco para el próximo año y la cantante quiere presentar algo muy especial para sus fans con un sonido fresco y letras escritas para ella misma.

Por esa razón, ha anunciado que comenzará una nueva etapa al lado de Ari Borovoy y su productora BoBO, con quienes espera poder dar un nuevo impulso a su trayectoria de más de 20 años.

“Ari y yo hablamos de artista a artista, eso es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de BOBO Producciones porque hay gente divina ahí que me siento en plena confianza y que tienen el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más”, aseguró “La Reina Grupera” en un comunicado.

De igual forma, Ana Bárbara publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve en las oficinas de BOBO al lado de Ari, con quien se nota, hay una gran relación.

“Yo le dije a la mamá de Ana que nos tardamos mucho en firmar este contrato, que fue una conquista muy larga, pero que ojalá y así de larga sea nuestra relación laboral. (Estoy) Muy contento de que vayamos a trabajar juntos. Vamos a hacer cosas sorprendentes e increíbles”, explicó Ari en el clip.

Deja tu comentario

También te gustaría