La Arrolladora, Jorge Medina y sus escándalos

No todo es música alrededor de La Arrolladora Banda el Limón y, aunque su fundador, don René Camacho, siempre trata de mantener al margen de escándalos a su banda, no siempre se puede, como ocurrió en estas ocasiones.

Jorge Medina y sus tuits

El más reciente chisme en el que se ha visto involucrada La Arrolladora es el que involucra a su ex vocalista, Jorge Medina quien, hace unos meses anunció que necesitaba un descanso y que pondría pausa a su vida junto a la banda.

El problema es que parece que aquello no acabó bien, pues recientemente escribió en Twitter que ahora no lo dejan volver a los escenarios, culpando a la agrupación de estar desempleado.

Medina, como Dios lo trajo al mundo

Hace 4 años, el nombre de Jorge también sonó con fuerza en los medios luego de que una foto suya completamente desnudo comenzara a circular en la red. Él sólo se limitó a enviar un mensaje en Twitter en el que dejó claro que no le importa lo que la gente piense: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto”.

¿Broma o acoso?

En 2011, durante un show en Los Angeles, Jorge Medina llamó a una fan al escenario para invitarla a bailar, el problema fue cuando el cantante decidió subir la falda de la chica frente a todos, imágenes que los medios de comunicación retomaron.

Aunque en un principio, la joven, de 22 años, aseguró que no le había importado y que sólo había sido una broma, la constante repetición de las imágenes en redes sociales la llevaron a tomar la decisión de demandar por acoso sexual.

Las imágenes de su infidelidad

Desde 2014, se rumora que Jorge Medina le es infiel a su esposa, Mónica Sánchez, con quien ha estado casado por 22 años, pero, recientemente, TVNotas publicó fotografías de la novia del intérprete, además de asegurar que, aunque su pareja sabe que tiene un romance, ha decidido no dejarlo.

Ya antes, el cantante había sido fotografiado en la Ciudad de México acompañado por una misteriosa mujer, pero él siempre se ha defendido negando todas las acusaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría