Asesinan a dos miembros de los Norteños de Río Bravo

El pasado sábado 24 de noviembre dos miembros de la agrupación Norteños de Río Bravo, Elías y Cuitláhuac, de 25 y 26 años respectivamente, fueron privados de su libertad en Tamaulipas. Desafortunadamente aparecieron al siguiente día asesinados, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, México, está ofreciendo una recompensa de dos millones de pesos (aproximadamente 100 mil dólares) para dar con el paradero de los asesinos.

La recompensa será entregada a quien proporcione información que lleve a la identificación y localización de los responsables.

De acuerdo con el portal Hoy Tamaulipas, los músicos fueron localizados la mañana del domingo en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El reporte sobre su desaparición se hizo el sábado, mismo día que el resto de la agrupación pedía a sus fans orar por el bienestar de sus compañeros a través de su página de Facebook.

“Buenas noches a todos, quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac (bajosexto y maestro de primaria) 26 años de edad y Elías (acordeón y lic. en administración de Empresas) 25 años de edad, para que todos juntos nos unamos en oración y que regresen con bien a casa. Todos juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha vida por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña”.

Deja tu comentario

También te gustaría