Así homenajearon Los Tigres del Norte a las víctimas del sismo en México

No importa la lejanía, los Tigres del Norte siempre llevan a su México en el corazón, y durante su visita a Colombia, la agrupación aprovechó su conferencia de prensa para homenajear a las víctimas del sismo ocurrido el 19 de septiembre con un minuto de silencio. 

Tras el emotivo momento, el grupo contó que se encuentran ayudando de diferentes formas a los afectados por esta emergencia y, sin dar detalles sobre sus acciones, se mostraron dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario para reconstruir las zonas afectadas.

“Siempre tenemos las ganas y el amor para apoyar y participar en todo lo que tiene que ver con los damnificados del terremoto. Estamos conectados con todas las organizaciones que trabajan por los damnificados”, explicó ante los medios Jorge Hernández.

Además, contaron que aunque fueron invitados al concierto que se realizó este fin de semana en el Zócalo Capitalino para invitar a la gente a seguir donando, no pudieron acudir por compromisos que ya habían hecho, pero esperan poder hacer algo con su música para apoyar.

“Los Tigres del Norte siempre estamos recorriendo las ciudades, grandes y pequeñas, y ahora lo queremos hacer para llevar un poco de alegría a los afectados por el terremoto en toda la República Mexicana”, agregó el músico antes de salir al escenario para poner a cantar a sus fans colombianos.

Deja tu comentario

También te gustaría