Así sonó el género urbano este 2017 (Parte 2)

La música urbana tuvo muchas sorpresas en la segunda mitad del 2017.Aquí te presentamos la segunda parte de lo mejor de este género en 2017.

Julio

Nacho triunfó como busca talentos, Chyno lo hizo como solista y fue gracias a la canción “Quédate Conmigo” al lado de Wisin y Gente de Zona que el venezolano demostró que tiene todo para volar sin su ex compañero de grupo.

Mientras tanto, Daddy Yankee se colocó este mes como el primer latino con mayor número de reproducciones en Spotify a nivel mundial, un logro que sin duda celebró en sus redes sociales y que ayudó todavía más a consolidarlo como una de las estrellas más importantes de lo urbano.

Agosto

Y al fin llegó: Odisea, el disco de Ozuna, quien hizo esperar a sus fanáticos, pero según dijeron todos, valió la pena, pues el material encantó a todos los que lo siguen y él demostró por qué es considerado una de las promesas más grandes del género.

En agosto llegó un tema que nos quitó “Despacito” de la mente: “Mi Gente”, de J Balvin, quien creó un ritmo pegajoso y una letra que no te puedes resistir a cantar desde que la escuchaste por primera vez.

Este mes no se despidió sin antes darnos la noticia de que Don Omar ofrecería su última gira para después retirarse: “The Last Tour” fue anunciado por él mismo, sorprendiendo a sus fans y al público en general.

Septiembre

El Huracán María destruyó gran parte de Puerto Rico, razón suficiente para que la comunidad de cantantes urbanas salieran a las calles a ayudar y a juntar víveres. Don Omar fue uno de los que se dejó ver junto a la gente, al igual que Nicky Jam, Daddy Yankee, Tito el Bambino y muchos otros que no dejaron solo a su pueblo.

A principios de este mes, Wisin y Yandel estrenaron “Como Antes”, un regreso que no dejó a nadie indiferente y que encantó a todos.

Octubre

Maluma estrenó su versión del tema portugués “Você Partiu Meu Coração”, demostrando que sigue llegando a cada vez más gente. Además, el cantante también triunfó con la versión salsera de “Felices los 4” al lado de Marc Anthony.

Siguiendo con el triunfo de Wisin y Yandel, el dúo se juntó con Daddy Yankee para lanzar “Como en la Disco”, otro hit que seguro califica como los más bailados de este año.

Noviembre

Maluma volvió a ser noticia al vérsele muy bien acompañado de la modelo Natalia Barulich, a quien viste en el video de “Felices los 4”. Aunque se les captó tomados de la mano, desde ese día no se ha sabido más de la pareja… ¿Seguirán juntos?

Por otra parte, Becky G fue censurada en España por su tema “Mayores”, el cual fue demasiado fuerte para una transmisión de televisión, en donde fue obligada a cambiar la letra de su hit.

Diciembre

El éxito de Ozuna se vio opacado luego de que el puertorriqueño no llenara uno de sus shows en México, en donde ya había cancelado dos veces este concierto. Aunque hubo butacas vacías, el cantante lo dio todo y entregó un gran espectáculo como siempre lo hace.

Deja tu comentario

También te gustaría