Así ha sido la vida amorosa de Edwin Luna

Hace unos días, un medio mexicano dio a conocer que Edwin Luna y su mujer Alma Cero se separaban luego de sólo cuatro meses de estar casados. Por supuesto, la noticia fue toda una sorpresa, pues apenas hace unas semanas, la pareja seguía presumiendo su amor en redes sociales.

Mientras el cantante confirma si la información es cierta, nosotros hacemos un recuento de su vida amorosa que, hay que decirlo, no ha sido nada sencilla.

Su primer matrimonio

El vocalista de La Trakalosa unió su vida a la de Erika Monclova, con quien tiene un hijo: Miguel Alexander. Sin embargo, según ha declarado ella, el intérprete los abandonó en Texas y se fue a vivir a Monterrey, en donde comenzó una relación con Alma Cero.

Durante una entrevista, Monclova aseguró que se enteró de la relación de su esposo con otra mujer tras viajar a México para verlo y desde entonces ha estado peleando la pensión de su niño, pero la cosa se puso mejor cuando, en abril pasado, Edwin reveló que se había casado de nuevo.

¿Divorciado o no?

Luna y Cero decidieron casarse a escondidas en abril y semanas después, él mismo dio la noticia frente a las cámaras, contando algunos detalles de la ceremonia y asegurando que quería formar una familia con la actriz mexicana.

Todo iba muy bien, hasta que Monclova salió a contar que ella nunca había firmado el divorcio con su ex pareja, por lo que su nueva unión no era válida. Aunque él salió a desmentirla, la mujer nunca se retractó.

Infidelidades

En medio de su felicidad con Alma Cero, surgieron unas imágenes que lo involucraban con una chica que había participado en La Voz… México. Según reportaron varias publicaciones, el grupero fue visto llegar al departamento de la joven de nombre Karina Catalán una noche y no salió hasta el día siguiente.

De nueva cuenta, él lo negó todo, pidió respeto para su pareja y aseguró que sólo era buen amigo de Karina.

Deja tu comentario

También te gustaría