¿Por qué bajaron a cuatro integrantes de la MS de un avión?

Llegar a Nicaragua era uno de los sueños de la Banda MS y lo cumplieron, pero antes pasaron momentos de angustia cuando cuatro de sus integrantes fueron bajados del avión que los llevaría hasta ese país.

El pasado fin de semana, los chicos estaban listos para viajar pero, ya estando ahí, el personal de la aerolínea bajó a cuatro de los integrantes, así como tres miembros del staff que los acompañaba. ¿La razón? Al parecer sus pasaportes estaban a punto de expirar, por lo que no podrían viajar.

Afortunadamente al final se resolvió y todos pudieron viajar hasta Nicaragua, en donde ofrecieron una gran presentación ante 8 mil personas en el estadio Noel Gámez, según reportan algunos medios.

“Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha trazado, el visitar Centroamérica es un logro más cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS.”, expresó Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, tras el gran show.

Ahora, la agrupación quiere seguir conquistando fronteras y, como propósito para el 2017, desean llegar a Colombia, en donde también tienen seguidores.

“El año que entra queremos ir a Colombia. Estamos en pláticas. Queremos seguir avanzando y seguir conquistando nuevos escenarios”, aseguró Alan Ramírez, otro de los cantante de la MS.

Deja tu comentario

También te gustaría