Banda El Recodo celebrará su 80 aniversario en el Carnaval de Mazatlán

El Carnaval de Mazatlán es un evento muy importante, sobre todo para las agrupaciones originarias del lugar, y la Banda El Recodo quiere celebrar a lo grande su 80 aniversario durante la próxima edición del evento. 

Es por eso que la banda llevará a cabo un concierto en el Carnaval de Mazatlán el próximo 27 de febrero, y ya son varios los artistas invitados que han confirmado su asistencia al magno evento.

Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Reik y Los Tucanes de Tijuana ya han confirmado su participación, y se espera que en los siguientes días más artistas se unan a la celebración del grupo.

Su más reciente disco, 80 Años de Música Entre Amigos, cuenta con las colaboraciones de invitados como Carlos Rivera, Julio Preciado, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Timbiriche Cristian Castro y Yuri, entre otros, por lo que no sería extraño que algunos de estos nombres se sumen a la lista.

“La madre de todas las bandas” siempre ha considerado al Carnaval de Mazatlán como un evento muy importante, tanto así que decidieron que el mejor lugar para celebrar sus 80 años junto con sus fans era en su ciudad natal.

Habrá que esperar unos días más para saber quiénes serán los que acompañen a El Recodo en su celebración, aunque no nos sorprendería que haya algún invitado sorpresa que no anuncien con antelación.

Deja tu comentario

También te gustaría