Banda el Recodo celebrará sus 80 años con concierto especial

Las celebraciones por el 80 aniversario de la Banda El Recodo siguen, y “La madre de todas las bandas” planea festejar con un enorme concierto en su natal Mazatlan, México.

El evento se llevará a cabo a finales de febrero como preludio del Carnaval de Mazatlán 2019. Según el diario Noroeste, fue Óscar Blancarte, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, el encargado de hacer el anuncio del evento.

“Va a haber un evento muy bonito que lo va a organizar un día antes del Carnaval, el Carnaval empieza un día antes, el miércoles, con los 80 años de la Banda El Recodo que van a traer como invitados a grandes artistas”, afirmó Blancarte.

Por el momento no se sabe más del evento, pero según lo que dijo Blancarte podemos esperar la participación de algunos de los artistas con los que la banda grabó su último disco 80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1.

De contar con la participación de estos otros cantantes, este concierto sería el evento perfecto para cerrar con las celebraciones de los 80 años de la banda.

Artistas de la talla de Yuri, David Bisbal, Cristian Castro, Julio Preciado y Timbiriche forman parte del último disco de la agrupación, dándole un giro completamente nuevo, pero familiar, a los temas más populares de la banda en sus 80 largos años de historia.

Deja tu comentario

También te gustaría