Banda La Misma Tierra estrena “Ya No Me Va a Doler”

“Ya No Me Va a Doler” es el nombre del nuevo sencillo de Banda La Misma Tierra, quienes arrancaron el 2017 con toda la intención de seguir abriendo fronteras con su música.

A través de sus redes sociales la agrupación dio a conocer que por estos días, el tema, escrito por Horacio Palencia, comenzará a sonar en la radio, tanto de México, como de Estados Unidos, en donde poco a poco se están haciendo de un grupo de seguidores importante.

De acuerdo con el comunicado, la gente se sentirá identificada con esta letra de desamor, situación en la que todo el mundo ha estado alguna vez.

Tras celebrar tres años de carrera y de ser nombrados como la Agrupación Revelación el Año pasado durante los premios Bandamax, Banda La Misma Tierra continúa con la promoción de su disco “La Moneda”, tercero en su carrera.

De este material ya pudimos escuchar el sencillo “Dame La Oportunidad”, cuyo video ya sobrepasa las 3 millones de reproducciones en Youtube, además de haberse convertido en una de las favoritas del público cuando los ve en vivo.

Originarios de Mazatlán  los chicos de Banda La Misma Tierra buscan consolidar su carrera en todo el continente gracias a su sonido cien por ciento sinaloense.

Deja tu comentario

También te gustaría