Banda MS hará historia con presentación en Miami

La Banda MS sigue cosechando éxitos con su gira “Con Todas las Fuerzas” alrededor de Estados Unidos, y planean hacer historia con una fecha muy especial.

La banda será el primer exponente del género regional mexicano en presentarse en el American Airlines Arena de Miami. A pesar de la alta población latina de la región, ningún grupo de este género se ha presentado en el lugar, lo que le da un sabor especial a la presentación de la Banda MS.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre y la banda no ha esperado para demostrar su emoción a través de sus redes sociales.

“Soñamos en hacer historia Miami. Al ser la primera agrupación que pisa el @americanairlinesarena. Se parte de esta historia”.

https://www.instagram.com/p/BqJFh2LAFrY/

Su gira “Con Todas las Fuerzas” ha sido muy exitosa, y los fans de la banda se han encargado de hacerlos sentir bienvenidos en todos los lugares donde se han presentado, y Miami no tiene por qué ser la excepción.

La banda seguirá trabajando para cerrar fuerte el año, y ya tienen varias presentaciones agendadas en Estados Unidos para también empezar fuerte 2019.

Algunas ciudades en donde se presentarán incluyen Austin, Tucson, Oklahoma y San Diego, pero se seguirán añadiendo fechas en el futuro cercano así que no dejes de estar pendiente para ver se presentarán en un lugar cerca de ti.

Deja tu comentario

También te gustaría