Banda MS quiere mostrar su mejor versión

Una de las bandas que sonó durante todo el año pasado con gran éxito fue la MS y este 2017 no será la excepción, pues tras unas merecidas vacaciones, sus integrantes han vuelto al estudio para presentar su nuevo disco La Mejor Versión de Mí, con la que buscan superar su éxito.

“El propósito de la banda este año es superar el éxito del disco Qué bendición, con la nueva producción La mejor versión de mí, por tal motivo estamos preparando un disco con calidad y con letras que esperamos sean del agrado del público que nos ha apoyado de manera increíble”, aseguró Alan Ramírez al diario 20 Minutos.

Tras conquistar México y Estados Unidos con sus letras, la agrupación siente que es momento de demostrar que no son algo pasajero y que llegaron para consolidarse como un referente dentro de su género.

“No queremos ser una banda de moda sino una agrupación que se quede por siempre en el gusto de la gente y por ello estamos trabajando, así que cada show o cada disco tiene que superar al anterior y por eso ‘La mejor versión de mí’, será la mejor versión de la MS”, comentó el cantante.

Por supuesto, las presentaciones son importantes y pensando en ello, la Banda MS arrancará su nueva gira por territorio mexicano este 27 de enero en Pachuca, Hidalgo, para después continuar con varias fechas que ya tienen pactadas.

Deja tu comentario

También te gustaría