Banda el Recodo tiene su día en Riverside

Seguramente, la Banda el Recodo tiene fans en cada rincón del mundo,  y aprovechando el festejo por sus 78 años de existencia, el condado de Riverside ha declarado el último domingo de septiembre como El Día del Recodo, oportunidad que tendrán cada año sus seguidores para celebrarlos.

Hace unos días, la agrupación mexicana realizó una presentación en ese lugar y fue ahí cuando se les realizó el reconocimiento, el cual agradecieron con la humildad que los caracteriza.

“Lo importante no es llegar, si no mantenerse, respeto mucho a todas las agrupaciones, hay que tener madurez para saber que ahorita están, mañana quien sabe”, aseguró Carlos Alberto Pérez, vocalista del conjunto, de acuerdo a Soy Grupero.

Tras este concierto, en el que también participaron otros artistas como Luis Coronel, Kevin Ortiz y Voz de Mando, “La Madre de Todas las Bandas” continúa con su gira Raíces, con la que, además de estar en Estados Unidos, también tienen planeadas varias presentaciones en México.

De hecho, ayer jueves estuvieron en Costa Rica, Sinaloa, en donde inaugurarán el Estadio Atlético.

Con el disco Raíces la agrupación busca mostrarle a las nuevas generaciones los sonidos con los que comenzó su historia, de los cuales se sienten muy orgullosos.

“No digo que no haya buena música norteña y de banda, pero conozcan la música buena con la que iniciaron nuestros ancestros musicalmente hablando y con la música que nosotros crecimos, porque en los años 90 a pesar de que la banda empezó en 1938, no había evolucionado bastante, con eso crecimos y sentimos carga de difundir nuevamente, traer a la actualidad esas hermosas canciones”, comentaron recientemente al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría