Calibre 50 y El Fantasma Lanzaran Otra Cancion Inédita Juntos!

En Octubre del 2019, Calibre 50 y El Fantasma lanzaron juntos “El Chalito” en vivo. En ese mismo tiempo se dicen haber grabado otra cancion que ambos compusieron.

Alexander Garcia, nombre actual de El Fantamsa junto con Eden Munoz, vocalista de Calibre 50 compusieron y grabaron “Borracho de Cochera”.

“Quedó una rola inédita con El Fantasma porque ese era el intercambio, ‘Chalito’ y aparte nos sentamos él y yo y escribimos una rola, que también quedó grabada. No hemos platicado bien el plan porque él ya tenía sencillos adelantados, pero en su momento del año va a salir”, dijo Edén a en una entrevista.

La cancion igual que “El Chalito” fue grabado en vivo.  “Es una rola muy buena y también la grabamos en vivo, tiene toda la esencia de en vivo, ya andábamos borrachos y salió mucho mejor, pero sí , ahí está una rola que se llama ‘Borracho de Cochera,” continuo Eden. Se espera que mas adelante en el 2020 se lanzara la cancion. Esten al pendiente, por mientras puedes ver “El Chalito” en Youtube:

-
- -

Deja tu comentario

-
-