¿Ya listo para agarrar la fiesta de aquí hasta el 6 de enero? Sólo recuerda que si te tocó organizar la posada, no puede faltar un buen playlist que acompañe al ponche y las piñatas. Si no tienes ni idea de qué música poner, aquí te damos unas buenas ideas que seguro, pondrán a bailar a todos tus invitados.
De Juan Gabriel
Este año se nos fue Juan Gabriel y no podemos decirle adiós al 2016 sin homenajearlo un poco durante nuestras fiestas. Aunque sus rolas llegadoras te pueden servir para cerrar la velada, temas como “El Noa Noa”, “La Frontera” o “Déjame Vivir” le van a poner todo el ambiente a tu fiesta. ¡GA-RAN-TI-ZA-DO!
Los Recoditos no pueden faltar
Por supuesto, los “hermanitos” de “La Madre de Todas las Bandas” son los reyes de la fiesta y tienen un gran repertorio de temas que prenden a cualquiera. Desde su clásico “Ando Bien Pedo”, hasta “Pistearé”, “Bailando (baila, baila)” y “Dame Un Beso”, con las que todos sacarán sus mejores pasos de quebradita.
Joan Sebastian… ¡por supuesto!
A que no recordabas la colaboración que hizo Joan con Will.I.Am. ¡Perfecta para para fiesta! “Hey You, I’m Gonna Be Happy” promete todo el ambiente del mundo gracias a su letra pegajosa y divertida.
Si tú y tus invitados se ponen bohemios, no olvides tener listas “Secreto de Amor”, “Un Idiota” y “Estos Celos”… ¡No hay quién no se las sepa!
Banda MS y sus clásicos
Aunque lo niegues, seguro en alguna ocasión has bailado “El Mechón” y qué mejor que revivirlo por ahí de las 3 de la mañana para darle un segundo aire a tu posada. No importa que ya hayas roto la piñata, lo que importa es que nadie pare de bailar, ¿no crees?
Ya entrados en calor, también puedes poner “El Sonidito”, aunque para bailarla vas a necesitar una gran condición física.
Para bailar de cachetito, La Arrolladora
No puede faltar la música para que las parejas puedan estar más pegaditas. ¿Qué tal “Abeja Reina” de La Arrolladora Banda El Limón? Seguro esa te la agradecerá más de uno de tus amigos.
De ellos, también te recomendamos “La Fiesta”, que le hace honor a su baile con un gran ritmo.