¿Ha cantado Diana Reyes para narcos?

Muchos gruperos han reconocido que en alguna ocasión han tenido que cantar para algún grupo de narcotraficantes, algo de lo que tampoco se ha salvado Diana Reyes quien, sin reconocerlo abiertamente, comentó que ha dado shows privados en lugares que no cualquiera puede pagar.

“Somos un género que le gusta muchísimo a esa gente, pero yo creo que en algún momento a todos nos ha de haber tocado”, confesó “La Reina del Pasito Duranguense” durante una entrevista radiofónica.

Sin embargo, al igual que sus colegas, ella se ha limitado a cantar y llevar su música sin hacer preguntas o involucrarse con quienes la contratan.

“Uno no pregunta, uno va y trabaja. Me imagino que a lo mejor me ha tocado, sin embargo nunca he estado enterada, nunca he recibido yo el dinero ni convivido con la gente, simplemente trabajo y me voy”, aseguró.

Eso sí, Diana agregó que en ese tipo de fiestas no sólo acuden gruperos, pues también le ha tocado ver figuras del espectáculo de otros ámbitos.

“No son fiestas normales porque llegas a ver gente que no me imagino teniendo en mi boda, no solamente han sido gruperos; me ha tocado estar en fiestas que, a lo mejor no son de narcotraficantes, pero tampoco son comunes porque ves artistas que no cualquier persona los contrataría y no solamente son gruperos”, agregó la intérprete de “Yo No Creo en los Hombres”.

Deja tu comentario

También te gustaría