Estos cantantes ya quieren que se acabe el 2017

Aunque seguramente muchos cantantes recibieron grandes bendiciones este año, hay otros que seguramente desean que ya acabe, pues durante el 2017 no la pasaron nada bien y ahora sóloesperan un nuevo comienzo. Ya sea por problemas de salud o de trabajo, estos gruperos esperan que todo mejore.

Julión Álvarez

El 2017 pintaba muy bien para Julión Álvarez, quien lanzó a principios de año su disco Ni Diablo, Ni Santo. Sin embargo, todo el trabajo tuvo que parar cuando su nombre apareció en una lista publicada por el Departamento del Tesoro en la que se le relacionaba con un narcotraficante.

Desde ese momento tuvo que dejar de trabajar en Estados Unidos y varias de sus cuentas fueron congeladas, lo que lo tuvo un tanto preocupado. Aunque el proceso sigue, en los últimos meses ya lo hemos visto más activo y realizando algunas presentaciones en México, por lo que esperamos que en 2018 todo se solucione para él.

Julio Preciado

Bien dicen que hay gente que sólo aprende a la mala y el mismo Julio ha reconocido que estaba tan enfocado en su carrera, que había hecho a un lado su salud. Esa reflexión ocurrió luego de que sufrió una trombosis que lo llevó hasta el hospital.

Tras haber sido sometido a una cirugía y pasar un buen susto, el intérprete ha asegurado que ahora se cuidará más y llevará una vida mucho más tranquila para que no tenga que volver a pisar un quirófano nunca más.

Pablo Montero

Aunque el intérprete ha buscado alejarse de los escándalos, parece que estos lo persiguen, pues este año fue despedido de una telenovela en México luego de que se le acusara de tarde a las grabaciones. Él se defendió y dijo que había sido un malentendido en cuanto a los llamados, pero aún así perdió el trabajo.

Además, el cantante también fue acusado de acoso sexual por una ex concursante de un reality show, quien aseguró que al conocerlo, él intentó aprovecharse de su fama. Pablo negó las acusaciones y hasta dijo que no la conocía, pero aún no se sabe en qué parará la historia.

Edwin Luna

Aunque el cantante termina este 2017 con nueva novia, no se puede negar que tuvo que enfrentar la separación de Alma Cero, con quien llevaba tres años de noviazgo y sólo cinco meses de casado.

Además, el vocalista de La Trakalosa tuvo que escuchar y leer las críticas luego de aparecer con un nuevo amor al poco tiempo, por lo que suponemos, no fueron meses sencillos para él.

Deja tu comentario

También te gustaría