Carlos Sarabia y las virtudes que tal vez no le conocías

Carlos Sarabia es uno de los vocalistas más reconocidos del medio, y tras haber forjado su trayectoria con Los Recoditos y ahora con La Adictiva, le ha demostrado a sus fans que no sólo canta y tiene algunos talentos que, hasta ahora, permanecían ocultos… ¿O ya se los conocías?

No baila nada mal…

Sí, ya lo habíamos visto mover las caderas durante sus conciertos, sin embargo, nada como lo que dejó ver en Bailando Por Un Sueño, programa en México en el que él y su pareja lograron llegar hasta la final quedando en segundo lugar.

¿Clases de selfies? ¡Carlos es un maestro!

El cantante es un asiduo usuario de Instagram, en donde ha perfeccionado su técnica para las mejores selfies. Por supuesto, sus fans son las más agradecidas, pues en cada una de ellas muestra su mejor lado y, por lo menos, hay una nueva a la semana.

También es guía de turistas

Por supuesto que parte de su trabajo es viajar y Carlos ha demostrado lo mucho que le gusta poder conocer conocer otros lugares. En sus redes sociales, se pueden ver imágenes de diferentes sitios como Guatemala, pero también hay videos en los que cuenta un poco lo que hacen cuando no están en el escenario.

Saludos y bendiciones,disfrutando hace días!! #ElViejon #SiempreBendecido #LaMusicadeBandaesAdictiva

A post shared by Carlos Sarabia/La Adictiva (@carlossarabia1) on

Y además, ¡es promotor de las buenas causas!

Carlos ama a los animales y gracias a que nos presentó a sus dos perros mestizos, podemos saber que es de los que prefieren adoptar y no comprar, un consejo que le dio a sus seguidores sabiendo el gran problema de hay en cuanto al abandono de mascotas en la calle, sobre todo de caninos.

https://www.instagram.com/p/BQ0mcEAARs-/?taken-by=carlossarabia1

Deja tu comentario

También te gustaría