Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran su amor con nuevo éxito

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda el Limón, ha sido una de las más publicitadas este año con muchos altibajos. 

El reality “The Riveras” nos mostró en un capítulo hace varios meses como la pareja se comprometía, pero después nos enteramos que cuando salió al aire ya tenía algunos meses de haberse grabado y que ya no estaban comprometidos.

Después de varias declaraciones en la que aseguraban que estaban separados, parece que han logrado reconciliarse y lo demuestran con un nuevo sencillo de la Original Banda el Limón titulado “Amándote” en donde colabora Chiquis Rivera.

Incluso antes de lanzar el tema, Chiquis lo anunció en su cuenta de Instagram como parte de su reconciliación con Méndez, citando parte de la canción. “Porque amándote se acabó el dolor, le faltabas tú a mi corazón… por hablarme así con tu dulce voz… ya me convencí de ti no me voy”, escribió la cantante en una foto donde se ven muy felices juntos, aclarando cualquier duda sobres su reconciliación.

Aunque todavía no hay video oficial, el video de la letra de la canción ya rebasa las 775 mil reproducciones en Youtube.

A pesar de todos los problemas que han tenido, Rivera y Méndez parecen estar realmente enamorados y dispuestos a solucionar sus problemas para poder estar juntos… ¿Habrá boda pronto?

Deja tu comentario

También te gustaría