Christian Nodal grabó dueto con Maluma para su nuevo disco

Christian Nodal es uno de los mayores exponentes del regional mexicano en la actualidad. Este joven de apenas 19 años de edad se ha convertido en una gran estrella gracias a su talento, y nos sorprendió con el anuncio que en su nuevo disco tendrá un tema con Maluma.

Así es, el colombiano colaborará con Nodal en su nueva producción discográfica. La idea surgió después de que Maluma subiera un video a sus redes sociales cantando “Adiós Amor”, de Nodal.

Evidentemente la interpretación de Maluma fue bastante buena, lo que llevó al cantante mexicano a buscarlo para que colaborará en su nuevo álbum.

En entrevista con una programa de televisión en México, Nodal confirmó la colaboración declarando que “ [Maluma] grabó la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta y sé que le va a gustar a sus fans y a los míos”.

Este no es el primer dueto importante que hace Nodal ya que hace poco grabó el tema “Probablemente” con David Bisbal. El español tiene un estilo que podría acomodarse más fácil con el de Nodal, pero no por eso ha dejado de buscar a otro tipo de cantantes, como Maluma, para que colaboren con él.

El primer sencillo del nuevo disco de Christian ya fue presentado y lleva por nombre “No te Contaron Mal” que es una claro ejemplo del estilo musical de Nodal que él mismo ha bautizado como “Mariacheño”.

Deja tu comentario

También te gustaría