Cinco cosas que no sabías de Saúl el Jaguar

A pocos meses de lanzar nuevo disco, Saúl el Jaguar ha comenzado a promover su nuevo sencillo, “Tu Inconsciencia”, con el que quiso dar una probadita de lo romántico que viene este nuevo material, el cual será el séptimo en su carrera.

Mientras llega el momento de escuchar la música nueva que el intérprete está preparando, te invitamos a que lo conozcas más allá de sus canciones.

El tema que le dio fama

Por si no lo recuerdas, el cantante originario de Delicias, Chihuahua, se dio a conocer con un narcocorrido llamado “El Katch”, el cual lo puso en el mapa y le abrió muchas puertas. Sin embargo, hoy prefiere interpretar temas románticos, pues asegura que de esta forma se puede presentar en cualquier parte de México sin tener miedo.

La mujer que lo apoyó en un comienzo

Sus inicios no fueron sencillos, y a pesar de que sus padres no lo apoyaban, Saúl lo dejó todo para triunfar en la música. Al llegar a la ciudad de México, el destino lo ayudó para que conociera a Dulce Canseco, mamá de Yuri.

En varias ocasiones, el grupero ha narrado cómo ella le ofreció casa y se convirtió en su representante, ayudándolo a conseguir presentaciones con las que poco a poco se dio a conocer.

¿Por qué “El Jaguar”?

En un principio el cantante se presentaba sólo con su nombre de pila. Sin embargo, durante una presentación un empresario se le acercó y le sugirió que buscara un nombre artístico que llamara la atención.

El hombre le comentó que lo había visto en el escenario y que, por sus movimientos, le recordaba a un felino, específicamente, a un jaguar. A Saúl le gustó el comparativo y desde ese momento se hizo llamar como ahora lo conocemos.

¿Cómo lo enamoró su pareja?

Saúl lleva poco más de seis años al lado de la madre de su hijo, Miriam, con quien ha formado una linda familia pero, ¿cómo le hizo la chica para enamorarlo?

Aunque tal vez ella no revele su secreto, hace unos años, durante una entrevista a Telediario, el intérprete reveló lo que buscaba en una mujer, cualidades que seguro encontró en su actual pareja. “Tiene que ser sencilla, una chava muy simpática, que no sea presumida. Tampoco es necesario que sepa cocinar, yo le pongo quién cocine”, aseguró hace unos ayeres.

Su comida favorita

El grupero es de buen diente según ha dejado ver en varias ocasiones en Instagram pero, ¿sabes cuál es su comida favorita?

Según él mismo ha revelado a través de su página oficial, no hay nada que le guste más que comer un buen plato de mariscos, aunque, como buen norteño, la carne también lo hace muy feliz… ¿Y de beber? ¡Una naranjada!

Deja tu comentario

También te gustaría