Cinco datos para conocer mejor a “La Adictiva”

Su sencillo “Después de ti quién” ha triunfado en redes sociales consiguiendo 350 millones de visitas en Youtube, y poco a poco se han colocado en el gusto del público. Si todavía no le entras a La Adictiva, aquí te damos algunos datos para que se te antoje escucharlos.

¿Por qué La Adictiva?

En su nombre ya llevan la buena suerte, y según han narrado se pusieron así gracias a un locutor de radio. Cuando comenzaron se hacían llamar San José de Mesillas, pues su carrera inició un 19 de mayo, fecha en que se venera a ese santo, sin embargo, al escucharlos, el locutor los calificó de adictivos y así fue como se les quedó el nombre.

Les gustaría un buen mix

Ya grabaron “Bésame” al lado de Ricardo Montaner, pero entre los planes de la agrupación está hacer algo con algún cantante urbano o incluso, con un rockero, pues para ellos la música es universal y no hay nada mejor que mezclarla.

¡Tienen mucha experiencia!

Si crees que La Adictiva va iniciando su carrera, estás muy equivocado, pues tienen 27 años de trayectoria, tiempo en el que han grabado 15 discos, aunque claro, ahora con la tecnología y las redes sociales, les ha sido más sencillo llegar a nuevas audiencias. De hecho, hace poco fue su primera vez en Guatemala, un gran logro para ellos.

Pronto estarán en Estados Unidos

A diferencia de otras bandas que tienen miedo de presentarse en Estados Unidos, La Adictiva reveló hace poco que se encuentran tramitando sus visas de trabajo para presentarse en junio en la Unión Americana en donde, por cierto, siempre los han tratado muy bien y nunca han sufrido de discriminación.

No todo es música…

Además de las presentaciones que se encuentran realizando en México promoviendo su disco “Durmiendo en el lugar equivocado”, la banda se da tiempo para realizar actos altruistas y hace poco visitaron a pacientes del Hospital Infantil Moctezuma en la Ciudad de México para entregar juguetes a los niños.

Deja tu comentario

También te gustaría