Cinco formas de superar los malos ratos, por Ninel Conde

Nadie se salva de un mal rato y vaya que los últimos meses han sido complicados para Ninel Conde, quien se encuentra enfrentando un pleito legal por la custodia de su hijo Manuel. Luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, declarara que la intérprete consume cocaína, ella ha demostrado que sabe cómo enfrentar esos momentos y así es como lo ha hecho.

Evitar chismes

Aunque no suele hablar de su vida privada, esta vez los rumores fueron demasiado lejos, por lo que Ninel usó su canal de Youtube para aclarar las cosas y contar su lado de la historia. Además, dejó en claro que ella no consume drogas y que todo es una artimaña de su ex para quitarle al niño.

Seguir trabajando

Debe ser complicado, pero Ninel tiene varios compromisos en México, Estados Unidos y Latinoamérica que debe cumplir con su show, por lo que, a pesar de que no está de muy buen humor, se le ha visto entregarlo todo en cada escenario que pisa y siempre deja felices a sus fanáticos quienes, por cierto, no paran de manifestarle su apoyo.

https://www.instagram.com/p/Be1H_-Nn1LY/?taken-by=ninelconde

Verle el lado positivo a las cosas

A través de frases optimistas y fotos en las que sonríe, Ninel ha dejado en claro que no se va a dejar caer y que, pese a todo lo malo que se pueda decir de ella, sigue siendo una mujer capaz de enfrentar lo peor con tal de sacar adelante a sus hijos.  “Sin esperar nada de nadie más… las mujeres podemos conseguir lo que nos proponemos”, escribió hace poco junto con esta imagen.

https://www.instagram.com/p/BetCrotnPyK/?taken-by=ninelconde

Mantenerse fuerte

El ejercicio libera endorfinas y elimina el estrés, dos beneficios que seguramente le son muy necesarios en este momento. Por eso, sin importar lo triste que se pueda sentir ante todo lo que está pasando, no falta a su cita con el gimnasio y eso se nota.

https://www.instagram.com/p/BeoCMFenSLP/?taken-by=ninelconde

Apoyarse en los seres queridos

Por supuesto, Ninel no está sola y cuenta con sus familiares y amigos para sobrellevar esta pelea legal que, por lo visto, va para largo, pues Giovanni desea quitarle por completo la custodia del niño, algo que ella no va a permitir.

https://www.instagram.com/p/Bd-kN4pnMOr/?taken-by=ninelconde

Deja tu comentario

También te gustaría