Cinco temas de Espinoza Paz que tienen cover, ¿qué versión prefieres?

No por nada le dicen “El Cantautor del Pueblo”, y además de conquistar con su particular forma de interpretar, Espinoza Paz enamora con sus letras, las cuales también hemos escuchado en voz de otros artistas. A ti, ¿qué versión te gusta más?

“Un Hombre Normal”

Recientemente, Ricardo Montaner presentó su versión de esta canción, la cual incluye en su material De Ida y Vuelta, el cual incluye varios temas que originalmente fueron grabados por cantantes del regional mexicano.

La primera vez que la escuchamos fue en 2012, cuando Espinoza la presentó como el primer sencillo de su disco que lleva el mismo nombre.

“El Próximo Viernes”

Con una versión muy reggae, Thalía se apoderó de este tema para su Primera Fila, estrenado en 2009. Sin duda su versión tiene mucho sabor, pero la de su autor original no se queda atrás.

En voz de Espi, es una de las más coreadas durante sus conciertos, y en varias ocasiones le ha agradecido a la mexicana por haber ayudado a hacer tan popular su grabación la cual, puedes encontrar con su voz en el álbum El Cantautor del Pueblo.

“No Llega el Olvido”

Este tema tiene para todos los gustos pues, además de la versión que presenta Espinoza en sus presentaciones, también la puedes disfrutar en voz de Los Recoditos, quienes la grabaron en banda en 2015 para su disco Me Está Gustando.

O si lo prefieres, también está la que realizó Jenni Rivera en 2009 para el material La Gran Señora con todo el sabor del mariachi.

“Si yo te Contara”

Una de las grandes cortavenas con todo el sello de La Arrolladora Banda Limón, quienes la incluyeron en su disco del 2009 Más Adelante.

Aunque la versión en banda no tiene peros, Espi suele presentarla a piano en sus shows, lo que le da un toque completamente distinto y todavía más melancólico.

“Perdóname”

Banda Cuisillos tampoco se resistió al talento de Espinoza Paz y en 2008 grabaron “Perdóname”, tema que incluyeron su disco Los Inmortales de Cuisillos.

Aunque su autor no se ha animado a incluirla en algún material, tampoco puede faltar en sus presentaciones, en donde se la avienta sólo con una guitarra.

Deja tu comentario

También te gustaría