Colaboraciones gruperas que no esperábamos y que nos encantan

Las colaboraciones entre músicos son algo bastante común hoy en día. Es más, podría decirse que se han convertido en algo necesario. Pero muchas veces vemos artistas de diferentes géneros que nunca imaginamos colaborarían junto creando versiones muy interesantes de algunos clásico, o incluso algunas canciones nuevas.

Cantantes de rancheras, reggaetón y pop, todos han colaborado en canciones gruperas para darles su propio toque, y los resultados en muchas ocasiones nos han sorprendido por lo buenos que son. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte

“Para Sacarte de mi Vida” es una balada romántica que le viene muy bien tanto a los Tigres del Norte como al “Potrillo”. Las voces de Alejandro Fernández y Jorge Hernández se amalgaman muy bien, creando una canción que tiene claro el toque tanto de los Tigres como de Alejandro.

María José y Alicia Villarreal

Alicia Villarreal creó este himno para las mujeres llamado “Sentimientos” con su estilo completamente grupero, pero la adición de María José le da un toque muy especial. Por si fuera poco, la interpretación en vivo de esta canción también cuenta con orquesta, logrando un tema único en verdad.

Bronco y Cristian Castro

Bronco es sin lugar a dudas uno de los grupos más importantes de la música en México, es por eso que su concierto Primera Fila era uno de los más esperados. Pero gran sorpresa nos llevamos todos cuando interpretaron “Nunca voy a Olvidarte” de Cristian Castro, y mayor sorpresa fue ver al cantante unirse a la legendaria agrupación para la interpretación de una de las mejores versiones que hay de este clásico.

Banda El Recodo y Wisin

Banda y reggaetón, dos géneros que no podrían estar más separados resulta que sí se pueden juntar cuando se hace bien. El Recodo y Wisin incluso grabaron dos versiones de “Las Fresas”, una en banda y otra en reggaetón. Ambas son muy diferentes y la verdad no sabemos cuál nos gusta más.

Deja tu comentario

También te gustaría