Conoce al nuevo integrante de Los Tigres del Norte

Su nombre es Raúl Hernández Jr., y a pesar de ser hijo de uno de los líderes de Los Tigres del Norte, decidió desde muy joven hacer carrera en solitario. Sin embargo, tras cinco años de demostrar que ha heredado el talento de la familia, el cantante ahora está listo para un nuevo reto: integrarse a la agrupación fundada por su papá.

“Mi padre me invitó a que me integrara con el grupo, sé que es una gran responsabilidad, es difícil trabajar en familia pero bonito, no por ser su hijo tengo privilegios, él es exigente, ahora integrado tenemos proyectos juntos, uno de ellos es el dueto que haremos padre e hijo en un tema que lanzaremos el próximo año 2017”, contó el intérprete en entrevista para El Debate.

Con 20 años de edad, el chico decidió seguir los pasos de su papá desde hace tiempo y, tras pertenecer a varias agrupaciones, grabó varios temas en solitario y ahora, ha comenzado a tocar junto con Los Tigres del Norte durante la gira que realizan en México.

“Empecé en el género norteño a los 15 años con un grupo de un primo, Los Hernández de Nuevo León, ahí permanecí tres años, luego me integré con otro grupo en California y posteriormente me hice solista y ahora con mi papá”, narró Raúl, quien sabe que no la tiene fácil, sobre todo por las comparaciones que habrá con su padre.

Al respecto, se dijo seguro de su talento y explicó que jamás ha pensado en imitar a nadie, menos a quien le ha enseñado a buscar siempre su propio sello en la música.

“Considero que tengo mi propio timbre de voz, mi padre es muy difícil de imitar y tratamos no imitar a nadie, sentimos mucho respeto por lo que ha hecho, así como él plasmó su sello musicalmente hablando, me gustaría tener mi propio estilo”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría