Las consecuencias del problema legal de Julión Álvarez

Hasta hace sólo unos meses, Julión Álvarez estaba en todos lados, su nombre sonaba en cualquier parte y tenía una veintena de proyectos que prometían mucho. Sin embargo, tras ser relacionado con un narcotraficante por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la vida del cantante ha cambiado mucho y estas son sólo algunas de las consecuencias que ha tenido tras la investigación que hay en su contra.

Vetado del disco de Montaner

Esta semana se dio a conocer que Ricardo Montaner había decidido sacar de su disco Ida y Vuelta los temas que grabó a dueto con el mexicano, quien aseguró que entiende la decisión del venezolano, al que le deseó lo mejor con este material que pronto saldrá a la venta.

“Entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, aseguró Julión tras darse la noticia.

Cancelación de gira

Justo cuando se informó de los problemas legales del intérprete, éste se preparaba para dar una serie de presentaciones en Estados Unidos, país que por ahora no puede pisar y en el que tuvo que cancelar shows como el que tenía en Texas los días 4 y 5 de noviembre, así como el que tendría en Tucson el 21 de agosto.

En México no se salvó

Aunque todavía puede presentarse en México, en donde ya se le descongelaron un par de cuentas bancarias, hubo shows que sí fueron cancelados, incluyendo el que ofrecería en Culiacán como parte del festejo del Día de la Independencia, pues el gobierno de esa ciudad prefirió no llevar al cantante.

No más streaming

Tanto Spotify, como iTunes y Youtube tuvieron que cancelar las cuentas oficiales de Julión pues, mientras la investigación continúe, ninguna empresa extranjera puede hacer tratos con el chiapaneco, quien por ahora sólo cuenta con el apoyo de la radio para seguir promoviendo su disco “Ni Diablo Ni Santo”.

Deja tu comentario

También te gustaría