¿Cuánto cuesta la mansión de Juan Gabriel en Las Vegas?

Esta semana se ha puesto a la venta una de las casas más representativas de Juan Gabriel, la cual se encuentra en Las Vegas y que está valuada en 4 millones de dólares.

El lugar es conocido como uno de los favoritos del cantante quien, se dice, llegó a recibir ahí varias veces a Michael Jackson, además de usarla como punto de inspiración para componer sus temas. Localizada en el  2801 de la calle Pinto Lane, la propiedad cuenta con 23 mil pies cuadrados, más de 20 habitaciones, dos albercas, teatro y, tal vez lo más importante, la decoración hecha por él mismo.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, expresó a EFE Pablo Castro, amigo cercano de JuanGa y encargado de esta venta.

Según contó el hombre, cuando comenzó con los planes de venta, hace años, Juan Gabriel le expresó el deseo de que el inmueble fuera comprado por una familia hispana, algo que él espera poder cumplir.

Cuando “El Divo de Juárez” estaba vivo, Castro supervisó la remodelación de la casa y, por petición de su amigo, la puso en venta, sin embargo, tras la muerte del michoacano, el proceso quedó en pausa hasta ahora.

“Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría